Pajaro Silvestre

Versión completa: ala caida de canaria. ¿dislocada o rotura?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, ayer  le estuve aplicando unas gotas de vermicida a los canarios cuando por sorpresa al aplicarle una gota en el ala a una canaria  hizo un esfuerzo la canaria con el ala y note un ruido  en su ala  quedándole el ala descolgada. ¿ como puedo remediar esto? ¿como puedo diferenciar una rotura de ala a un ala dislocada?. Actualmente tengo a la pájara en una jaula sola sin percha y con el comedero y la bebida muy accesible ,saludo.
:-* :-* :-* :-*compañero,coje a la canaria y la pones con su ala en posicion normal,es deci plegadas coje una tira de esparatrapo de unos 1,5 cm de ancho,despues la punta de esta ala inmovilizada por el vendaje,se coloca en contacto con la punta de la otra ala,es decir,ambas en la posicion en que normalmente se encontraria estando el pajaro en reposo sobre el posadero.se coloca a continuacion una tira rigida de carton sobre el dorso del pajaro,y tomandola como soporte,se envuelven con cinta ambas alas colocandolas pegadas al cuerpo en su posicion normal le das una vuelta en la zona de la leccion y otra de contrapeso junto a los estremos de las alas para mantenerlas juntas este vendaje tiene que estar dos semanas espero haberte servido un saludo desde motril