Pajaro Silvestre

Versión completa: Mis primeros jilgueros en cautividad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Madre mia de Dios, no os podéis imaginar lo que acabo de encontrar vagando por mi pc, he encontrado una foto de cuando tenía 12 años que seguramente no habréis visto porque creo que no la he publicado en ningún sitio. Recuerdo que fueron los primeros jilgueros que saque en cautividad y que decidí criar a palillo para educarlos después, que maravilla, el que véis debajo era el padre, ya por ese entonces le metía a los pajaricos y anda que no ha llovido por dios¡

Recuerdo que los padres no eran ni legales puesto que me los regaló un amigo de mis padres que cazaba con pegamento, tenía otros que si que los había cazado con mi padre con mi licencia, pero esos en concreto no y me alegro mucho la verdad¡

[Imagen: attachment.php?aid=3901]

[Imagen: attachment.php?aid=3902]

[Imagen: attachment.php?aid=3903]
En esas fotos no eres Pedro, seguramente te llamarian Pedrito, jajajajajaja.
Me caquis en la pelos, como nos estropean los años jajajajajajaja

Gracias por compartir esas foto de tu adolescencia, y en las que nos pones de manifiesto tu precocidad en esto de los pajaros.
JOder Pedro, como para no decir que lo llevas en la sangre....................

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
(30-11-2015, 11:00 PM)cnpzipizape escribió: [ -> ]En esas fotos no eres Pedro, seguramente te llamarian Pedrito, jajajajajaja.
Me caquis en la pelos, como nos estropean los años jajajajajajaja

Gracias por compartir esas foto de tu adolescencia, y en las que nos pones de manifiesto tu precocidad en esto de los pajaros.

Para mi familia sigo siendo Pedrito ajajajaj siempre me han llamado así y sigue siendo igual jajajaja.

Y desde luego¡ en esa foto parecia majo y todo jajajajajaj ahora con la edad... enfin¡


Un Abrazo¡¡
Hola compañeros! Gracias Pedro por esas fotos que me han hecho recordar mi primera experiencia con los jilgueros con once años...hace ya cuarenta....cuando mi abuelo me enseño en su pueblo un nido y cuando los pollos empezaron a emplumarse , los metimos en una jaula y fuimos acercandolos poco a poco hasta la ventana del cortijo y los padres incluso se metian para alimentarlos....eran cuatro....soltamos las dos hembras y los dos machos convivieron muchos años alegrandonos con su cante. Ahora no lo haria...eran otros tiempos. Pero fue culpable del comienzo de esta gran aficion. No tengo fotos por desgracia....en esos años era un lujo solo para bautizos, comuniones y bodas....jijijiji.
Un saludo.
(02-12-2015, 12:34 AM)Chapi escribió: [ -> ]Hola compañeros! Gracias Pedro por esas fotos que me han hecho recordar mi primera experiencia con los jilgueros con once años...hace ya cuarenta....cuando mi abuelo me enseño en su pueblo un nido y cuando los pollos empezaron a emplumarse , los metimos en una jaula y fuimos acercandolos poco a poco hasta la ventana del cortijo y los padres incluso se metian para alimentarlos....eran cuatro....soltamos las dos hembras y los dos machos convivieron muchos años alegrandonos con su cante. Ahora no lo haria...eran otros tiempos. Pero fue culpable del comienzo de esta gran aficion. No tengo fotos por desgracia....en esos años era un lujo solo para bautizos, comuniones y bodas....jijijiji.
Un saludo.

Errores de esos hemos cometido todos o casi todos yo creo, pero bueno los tiempos avanzan y te das cuenta de lo que está bien o mal, la verdad es que estoy buscando fotos pues tengo varias.

Un Abrazo.
Y este fue un pardillo que en su día capturé y estubo muchos años conmigo¡ Murio de viejo.
Era un pardillo realmente espectacular.

Gracias Pedro.
como dice onzipizape espectacular
Aquí dejo un mixtito de jilguero garganta blanca de hace unos añitos también¡

[Imagen: b25d2c9bc918ffc7a67c26971692d2fc.jpg]

[Imagen: 1e35ab3a4769cc9c96faac4f58cf86ba.jpg]
Páginas: 1 2