Pajaro Silvestre

Versión completa: IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS


Cita:Castellón La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Castellón como supuesto autor de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos. La actuación se inició cuando los agentes observaron a una persona practicando la caza en el término municipal de Castellón, capturando aves mediante la técnica del ‘enfilat’ (una modalidad de gran tradición en el territorio valenciano en la que se utilizan redes abatibles), consistente en la captura de fringílidos vivos, en este caso del pardillo común. Los agentes del Seprona (Servicio y Protección a la Naturaleza) procedieron a la identificación del hombre y constataron que la persona sorprendida portaba ocultas en el vehículo de su propiedad dos bolsas de plástico que contenían en su interior un total de 121 ejemplares de pájaros muertos y dos vivos, que fueron puestos en libertad. RD

FUENTE: http://www.elperiodicomediterraneo.com/n...omentarios
No comprendo como se pueden comer una cosa tan bonita y fragil......Pero tantas cosas hay que no comprewndo..........

Saludos.
Esque hay subnormales por tos laos puff, que se compre un pollo si quiere comer aves, o perdices a los cazadores, o yo que se, pero amos que las 121 se los habra comido mas veces.
Lo malo que estas cosas no se toman en serio, y el tio se ira de rositas, eso un mes d carcel por pajaro y se le quitan las tonterias.
Con lo que nos duele a todos perder uno de nuestros pajaros.
Que genial me encanta este tema, gracias