Pajaro Silvestre

Versión completa: La iluminacion mas adecuada para aviarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañer@s, a continuacion facilito un enlace a una pagina cuya informacion despejara cualquier duda que podamos tener sobre el tipo de iluminacion artificial para aviarios que puede ser mas adecuada y saludable para nuestros pajaros, saludos.
http://guidoagapornis.jimdo.com/articulo...-aviarios/
Grandes temas como siempre¡ me voy a pasar a leer un poco y mañana comento que me pareció¡ muchas gracias amigo¡
Gracias Pedro, sobre todo lo que Yo mas remarcaria de la interesantisima informacion sobre este particular que se ofrece en el enlace que he facilitado, es que lo mas saludable para nuestros pajaros es que la iluminacion artificial que les proporcionemos sea capaz de causarles las menores molestias posibles y emitir rayos ultravioleta (tubos fluorescentes actínicos (luz activa), los mejores son los de la marca Sylvania Activa (6500ºK, RA 98%) que entre otros beneficios les proporcionaran vitamina D en su organismo, y esto a su vez les proporcionara que su organismo pueda sintetizar todo el Calcio que ingieran en su alimentacion, porque sin vitamina D en el organismo no podran sintetizar el Calcio que ingieran en su alimentacion por mucha cantidad que ingieran, con todo lo negativo que puede ser esto para la salud.

Saludos.