Pajaro Silvestre

Versión completa: Voladera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno iré poniendo fotos de el montaje de la voladera lo que tengo un par de dudas a ver si me echáis una mano ,uno de los problemas es que la voy a hacer en un huerto sin paredes debajo de un gran árbol que le dará sombra ,lo bueno es que trabajo de carpintero de aluminio y tengo un montón de tubos de alúmino y cristales . bueno que ariais cuantas paredes tengo que hacer que no les pega l aire creía que con una va bien??
Medidas 170x350 210 de alto.
Creo que taparé una cara de 350 y los dos laterales de 170 solo en invierno
[Imagen: 85c84035cfaf097166376d3cb0c353f9.jpg]
Este es la tela que tengo creéis que es suficiente para tapar la cara norte o lo arias con panel ???
si quieres tapar una cara de la voladera mejor poner un panel.
Buenas a todos esta semana monto la voladera al fin después de mucho tiempo,y estoy decidido a meter verderones mutados y alguna pareja de juilgueros todo en pureza y que sea lo que tenga que ser estos días OS iré poniendo fotos y se ha aceptan críticas de todo tipo .
Me he traído diente de león de vic a mallorca ya que a qui no encontraba y lo he plantado en mi jardín (mi mujer esta fiplando )bueno ya OS iré contando que opináis de los verderones mutados ???
Pues si te sale bien la cosa puede ser muy interesante¡. ¿Qué mutación estas pensando meter?
4 hembras de diferentes mutaciones y dos machos
Pero sería interesante que sean mutaciones que no difieran entre si, o quizá que sean dominantes, para que aunque se crucen entre ellos no salgan mezclas raras no se si me explico.
Que mutaciones pondrías???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12