Pajaro Silvestre

Versión completa: Segundo nido.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Tengo una pareja de timbrados con pollos que tienen 13 dias, el problema es que el macho ha pisado la hembra 2 veces y quisiera saber cuando hay que poner el segundo nido por que de ponerme huevos la hembra se ira a incubarlos por lo que el macho tendra que alimentar a los pollos, estoy en lo cierto ho equivocado, a pesar de que seran cambiados por los de plastico, y para terminar hay que seguir dando otra vez ad3e ho no, bueno saludos y gracias.
Ponle el segundo nido en la otra esquina de la jaula, ya se encargará el macho de alimentar a los pichones. Ya no le des mas AD3E suponemos que estan ya bastante encelados.
Saludos
(28-04-2015, 03:57 PM)Nandp888 escribió: [ -> ]Ponle el segundo nido en la otra esquina de la jaula, ya se encargará el macho de alimentar a los pichones. Ya no le des mas AD3E suponemos que estan ya bastante encelados.
Saludos

Hola.

Gracias por contestar, ya le he puesto un segundo nido y esperamos acontecimientos, como esta pareja el macho me ha pisado la hembra no le dare el ad3e, por otro lado he puesto otra pareja pero de color ha esta hay que darle vitaminas para el celo y el procedimiento de la separacion por rejilla etc... pero no se han visto nunca esto puede ser influiente, estaban en jaulas separadas y he utilizado un macho suelto con una hembra, saludos.