Pajaro Silvestre

Versión completa: Para el Compañero Petter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, he tenido un problema y es que sin querer presione una tecla de mi pc y borre el mensaje de este compañero de forma permanente, de ahí que lo abra como tema.

Bueno a tu pregunta sobre como debes cruzar tu blanco dominante, mi respuesta es la siguiente.

Los cruces adecuados son Amarillo (ya sea intenso o nevado), amarillo marfil o blanco recesivo.

Ahora bien, no te dejes guiar por porcentajes del tipo 50% de blancos y 50% de amarillos, porque aunque la teoria diga eso (que no tengo claro en que porcentaje saldrían) nada tiene que ver pues quizá te salga en una nidada 4 blancos y 1 amarillo, en la siguiente 2 y 3... nada tiene que ver compañero, es una estimación aproximada.

En cuanto al suministro de vitamina A liquida creo que en el caso del dominante no es tan necesario, pero yo cuando he tenido les he dado, si se que el que no sintetiza para nada bien es el recesivo, en esto hay compañeros que te podrán ayudar un poco mejor, pues no he sido nunca criador de blancos aunque haya tenido alguno.

Un Abrazo petter y siento el borrar tu mensaje. Un Abrazo.
No te preocupes por borrarlo tocayo, no pasa nada, mas o menos ya tengo claras las cosas de como actuar con esta blanca, le voy a echar un 

marfil que tengo, así que ya iré poniendo alguna fotillo para ver como va la cosa.

Y gracias por abrir este nuevo post.

POngo la foto de nuevo de la canarita.