Pajaro Silvestre

Versión completa: Jaulon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas compañeros, alguien me podria poner un tutorial de como hacer un jaulon mas o menos de 80 o explicarme como se hace y los materiales? gracias, saludos
Con que material le quieres hacer con hierro o madera
Hola compañero, yo me acabo de hacer 3 y me han salido super baratos. Los materiales que he empleado son:

- Estanteria Metálica blanca de Leroy Merlin (9 euros) viene con 8 angulos y 4 baldas.
- Madera conglomerada blanca (cortada a medida 6 euros) 5 unidades.
- Fondo madera blanco (ese de carton piedra 2 euros)
- Tela Metálica (4 euros el metro)

Con este material te salen 4 jaulones y habrás gastado 20 euros.

Las maderas de conglomerado blancas las pones en lugar de las baldas atornilladas a los angulos y las baldas metálicas las utilizas de bandeja del jaulon. Forras con tela metálica el frente y los laterales, en la parte trasera colocas el fondo de cartón piedra. Luego solo te queda hacer las puertas, poner los comederos y los palos.

Si quieres que te quede aún mejor puedes comprar ya hechos los frontales de Jaulón que ya vienen con su puerta y los huecos para los comederos y por los que he visto por internet no salen nada caros.

Por el precio de un Jaulon normalito si eres un poco mañoso te puedes fabricar 4 o 5. Si tienes cualquier duda me lo dices que te ayudaré.



:-* :-*compañero en los tiempos que corren en esto de la crisis ,hay que hacerse manitas para ahorrar un euro ,un saludo desde motril