Pajaro Silvestre

Versión completa: Subir videos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos,llevo dias probando de subir videos y no hay forma ,no sé cuanto pueden pesar .Uno pesa 7,98 MB y en caso que se pueda subir cuanto tarda??
Son videos mios.Un saludo para todos.
Amigo permito un tamaño muy pequeño pues no quiero que el servidor se sature. Puedes subirlo a youtube y si no sabes yo te lo subo a mi canal con mucho gusto. Mándamelo a [email protected] y yo te lo subo en el momento que lo vea.

Un abrazo compañero¡
Yo los pongo en youtube y luego aqui pongo el enlace y asi sale la ventana y es mas accesible y el que entre al post que sea lo ve y te puede decir lo que sea, encambio de la otra forma se pone como archivo adjunto para descargar y no todos lo van a ver, entonces para que lo vea mas gente es mejor. un saludo
(06-03-2015, 12:26 AM)LoKeRa escribió: [ -> ]Yo los pongo en youtube y luego aqui pongo el enlace y asi sale la ventana y es mas accesible y el que entre al post que sea lo ve y te puede decir lo que sea, encambio de la otra forma se pone como archivo adjunto para descargar y no todos lo van a ver, entonces para que lo vea mas gente es mejor. un saludo

Okey compañeros.Gracias