Pajaro Silvestre

Versión completa: Primeros nidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola compañeros ya tenemos dos nidos con huevos en la nueva voladera y como siga a si nos juntaremos con muchos pollitos, saludos.
buenos dias compañero,la voladera es muy bonita me alegro y que tengas suerte en la cria.
Opino lo mismo,esta muy guapa,que tengas mucha suerte en la cria!
Hola compañero,me alegro,por aquí aún tenemos un clima bastante frio ,ayer aun se heló el agua del bebedero aunque las canarias van locas de un lado para otro muestra de que están cogiendo el celo y una pareja de jilgueros ya se dán el pico aunque supongo que aún tienen para dias.Saludos.
(01-03-2015, 10:54 AM)antonio morote seva escribió: [ -> ]buenos dias compañero,la voladera es muy bonita me alegro y que tengas suerte en la cria.

Gracias por todo compañero mi trabajo me costo construirla y al final esta es la recompensa, saludos.
(01-03-2015, 04:32 PM)javim escribió: [ -> ]Opino lo mismo,esta muy guapa,que tengas mucha suerte en la cria!

Más de lo mismo y suerte para vosotros tambien, saludos.
(01-03-2015, 06:34 PM)josep25 escribió: [ -> ]Hola compañero,me alegro,por aquí aún tenemos un clima bastante frio ,ayer aun se heló el agua del bebedero aunque las canarias van locas de un lado para otro muestra de que están cogiendo el celo y una pareja de jilgueros ya se dán el pico aunque supongo que aún tienen para dias.Saludos.
Lo del clima tienes que esperar que llegue el buen tiempo tengo compañeros que ya han sacado pollos, saludos.
una voladera muy confortable, ya lo creo, la tienes bien montada. Que tengas mucha suerte con la cría. Se ven pájaros bien cuidados.
Un alazo
Muy bien montado sera, la verdad que te quedo bien, suerte en la cria.
(01-03-2015, 08:37 PM)Duquedantaño escribió: [ -> ]una voladera muy confortable, ya lo creo, la tienes bien montada. Que tengas mucha suerte con la cría. Se ven pájaros bien cuidados.
Un alazo

Gracias Duque y me alegro de que te guste ahora es la época dorada para los alados anidar se a dicho.
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10