Pajaro Silvestre

Versión completa: educar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compaÑeros tenia una duda, es lo mismo meter el pajaro dentro del educador con cd que poner la jaula al lado de un radiocaset con cd? Saludos
Cuando se mete en educador, es para que no oiga
Nada del exterior. No hace falta que sea otro pajaro,
Si no que otros ruidos. De la otra manera, no se puede
Optar a estas opciones.
En pocas palabras, el educador es a lo profesional, y
Lo otro es mas de chapuza. Pero copiar, pueden copiar
Tanto de una manera como de la otra.
Esta claro que si vives muy apartado de los ruidos de la ciudad te sirve puesto que el pajaro copiara y si no es a si necesitas el educador, saludos.
Como se suele decir, para gustos los colores, pero es muy importante el ruido. Lo vital es que no haya ruidos de ningún ave más, a no ser que fuese el maestro, que supongo que no tendrás al hacer esta pregunta.

Si no tienes dinero para educadores compañero, algo tan sencillo como un armario, yo no soy amigo de la oscuridad, pero hay gente que los tiene totalmente a oscuras tapandolos parcialmente, no obstante yo lo que hago es un circuito simple, con una bombilla de luz blanca y de poco voltaje, una pequeñita sin mas para que de un poco de luz y un interruptor, así durante el día le tengo la luz encendida, sin que tengan tanta luz como para subirse de celo y ponerse tan fuertes excesivamente pronto, pero a la vez que puedan ver un poco para que no sea tan triste, ya es una cuestión de gustos.

De todas formas te diré, escucha bien campero y limpio, y decídete, a mi forma de ver o entender, el campero para escucharlo a diario es mucho mas agradable, aun con sus faltas, sus mas y sus menos, el cante campero es más armónico, mas natural. Y para esto, basta con que tengas cualquier jilguero de campo que cante en condiciones y se lo pongas al lado, lo copiara (en mayor o menor medida) y sacara algo de su propio repertorio.

Te lo estoy diciendo desde mi punto de vista, claramente cada persona tiene sus gustos y sus formas.