Pajaro Silvestre

Versión completa: pardillo en cautividad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mi pregunta es la siguiente , tengo un pardillo que esta en voladera , acaba de mudar creo , esta casi verde y amarillo , mi pregunta es , para escuchar su cante , deberia ponerlo en jaula c1 o c2 , o lo dejo a su libre alvedrio en voladera , en la voladera no para de arriba para abajo , lo tengo mezclado con 4 canarias , e incluso si se puede educar en canto , gracias
Si lo quieres para que te cante en jaula de reclamo pero te costara amansarlo esperas tres meses para que se adapte a la jaula como si de un recien capturado se tratara, veras que con el tiempo cantara, saludos.
(05-10-2012, 05:38 PM)polo74 link escribió: [ -> ]mi pregunta es la siguiente , tengo un pardillo que esta en voladera , acaba de mudar creo , esta casi verde y amarillo , mi pregunta es , para escuchar su cante , deberia ponerlo en jaula c1 o c2 , o lo dejo a su libre alvedrio en voladera , en la voladera no para de arriba para abajo , lo tengo mezclado con 4 canarias , e incluso si se puede educar en canto , gracias
verde, amarillo!!. sera un verdecillo o verderon, no?. sea lo que sea, olvidate de educacion a estas alturas. por lo demas, como dice sera, se tendra que adaptar a la jaula. y en la voladera, tambien a su tiempo cantara.
saludos polo.
llevas razon cader es un verdecillo , me he equivocado hasta de raza , que despiste , jajajajajaj, espero sea perdonado