Pajaro Silvestre

Versión completa: encelador pardillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tristebuenas tardes a todos los compañeros del foro.Tengo una duda en un foro se comentaba,que el producto llamado hipraminchok P.Tambien servia para encelar pardillos.,espero vuerstras aceptadas repuestas,muchas gracias a todos.
(24-01-2015, 01:50 PM)antonio morote seva link escribió: [ -> ]Tristebuenas tardes a todos los compañeros del foro.Tengo una duda en un foro se comentaba,que el producto llamado hipraminchok P.Tambien servia para encelar pardillos.,espero vuerstras aceptadas repuestas,muchas gracias a todos.

Buenas compañero. Efectivamente es un producto que sirve para encelar pero para mi todo lo que sea química a no ser que obviamente por enfermedad lo desecho. Darle estas cosas solo incentivará la rapidez, pero si no tiene las condiciones de luz y temperatura no servirá mas que como simple aporte vitamínico. Todo en la vida tiene sus tiempos y mi recomendación es que esperes para Marzo o así y ya críes con el, no tenemos prisas amigo.

Pero como funcionar funciona tengo amigos que lo han usado los sobrecitos de 100 gramos que venden en lugares de ganadería.

Un Abrazo
Yo lo unico que se que se usa es vitamina E pura que es el nekton E, o el tabernil ad3e que lleva mas vitaminas ademas de esa
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro. Ademas de eso una buena alimentacion, plantas silvestres, fruta, verdura y sol. Yo nunca e usado ese producto, pero si que lo e escuchado y por lo visto va bien. Saludos.