Pajaro Silvestre

Versión completa: cruces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hermanos. Quisiera un poco de ayuda en algo que voy a emprender. Quisiera conseguir un moña alemana con cuerpo lipocrómico y moña melánica. Necesito saber vuestros pareceres en cuanto a qué debo cruzar. He pensado en cruzar un gloster corona con una hembra no gloster blanco recesivo. Esto es por transmitir una moña más grande y con los futuros cruces aunque se empeñezca todavía se mantenga elegante. Con la descendencia cruzar entre dos hermanos, los que menos melaninas tengan en el cuerpo a ver qué sale. Esto último es porque necesito uno con moña y otro sin ella. Y en esta última descendencia cruzar el moña con menos melanina en el cuerpo con su madre la blanca recesiva. ¿Qué os parece este cruce? 
Un abrazo.
No entiendo muy bien este cruce, porque no partes de un moña Alemán?
Lo he dicho antes, para evitar que con los futuros cruces vaya perdiendo moña. Parto de una pareja compuesta por gloster corona con buena moña y una hembra no gloster. Después iré haciendo cruces ya directamente con el moña alemana resultante. Lo único es saber qué os parece o si se os ocurre otra forma de hacerlo.
gracias
Perdón, no había entendido la pregunta, pues parece una buena idea, pero yo intentaría con un arlequin portuges,  que ya de por si tiene la corona melanica y el cuerpo casi lipocromo, y no perderás tanta talla.
Ah gracias Sebastián. Tomo nota. No se me había ocurrido pero me parece muy interresante.
Gracias Hermano.