Pajaro Silvestre

Versión completa: sexaje del verdecillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi es como un canario del campo el verdecillo quiero compartir este archivo de sexado con todos los compañeros del foro espero que os sea util, saludos.
https://dl.dropbox.com/u/65397486/fotos/...erinus.pdf
Esta muy bien ,pero este foro necesita mas informacion del verdecillo . Se deberia ir completando mas cosas. Animaros un poco mas con este tema . Seguro que lo agradecera mucha gente.
(20-10-2012, 02:21 PM)polo74 link escribió: [ -> ]Esta muy bien ,pero este foro necesita mas informacion del verdecillo . Se deberia ir completando mas cosas. Animaros un poco mas con este tema . Seguro que lo agradecera mucha gente.
Agradesco tu interes por el verdecillo es una pluma que no se le dedica demasiado como otras tambien esta prohibida su captura en la mayoria de comunidades y los pocos que pueden se dedican a criar mixtos el verdecillo es precioso y por su cante no todos lo aprecian a un que yo lo admiro, saludos.
Pues nada Polo, intenta conseguir todo lo que sepas de esta especie y lo pones en el foro, asi entre todos se va ampliando la información.

Saludos y gracias
Antonio MARTIN SANZ
Yo este año me quiero meter un poquito en el verdecillo para liarme con las hibridaciones y las mutaciones, al menos me entretengo jaja.
Es buena eleccion el verdecillo porque lleva sangre de canario silvestre por lo cual se consiguen cruces fertiles, saludos