Pajaro Silvestre

Versión completa: Microraptor: el dinosaurio de cuatro alas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He leido bastante sobre el Microraptor, es acojonante, me parece algo digno de ingadar, me sorprendió sobre todo la primera vez que lo vi por sus 4 alas, la maniobravilidad que tenia que tener es flipante. Y lo de las plumas esas que brillan al sol es flipante.

Un saludo amigo.
Si que es un bicho fascinante, me hace pensar la de "prototipos" a cual más peculiar que habrá dado la naturaleza y que por una razón u otra no han sido lo más competitivos en la carrera evolutiva, como es el caso de los vertebrados de cuatro alas, que en este caso creo que es el ejemplo más perfeccionado y sin embargo mira, aves, murciélagos, los extintos pterosaurios.. yo pienso que las alas de atrás era una adaptación rudimentaria para maniobrar en el aire hasta que la larguísima cola se adaptó como el timón que es en las aves actuales. Si era volador o planeador, su destreza en cualquiera de estas dos locomociones, eso se lo dejaremos a los científicos xD

Unas recreaciones del bichejo con su probable coloración oscura con reflejos. Lo que es innegable es que tuvo que ser un animal chulísimo en vida.