Pajaro Silvestre

Versión completa: Jilguero en la ciudad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bonito vídeo y muy de acuerdo con la descripión del autor: "En la ciudad , el canto inconfundible del jilguero en los lindes de su territorio,compite con los ruidos de coches,personas o maquinarias. Sin embargo, el enfasis con lo que lo produce ,sobresale por encima de todos ellos por cualquier aficionado que lo sepa distinguir".
http://youtu.be/sMcoGOQCsC8
Gracias por el video.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Que chulada, actualmente no es dificil ver y oir jilgueros en un parque, incluso a veces con suerte verlos comiendose el pan de los gorriones.

Un abrazo amigo mio!
Qué bonita video amigo aqui en Salamanca, hay avenidas que en cada árbol en su tiempo hay un nido,,,,, han colonizado las ciudades son muy dóciles los jilgueros
Si la verdad que aquí también se ven por los parques incluso x avenidas arboladas, a mi me alegran los paseos jejeje
Creo que se han dado cuenta que estan mas protegidos de sus depredadores naturales, aunque en las ciudades tambien hay depredadores urbanos, como gatos, urracas, urracas con manos, etc..

Gracias por el video.
Eso de las "hurracas con manos", esta muy bien tirado, pero no sabia yo que habia esa nueva especia animal ....jajajajajajaja

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Vaya maquinon como canta
  y que bonito , saludos compis
(05-11-2014, 10:14 PM)goelcolorin date escribió: [ -> ]Eso de las "hurracas con manos", esta muy bien tirado, pero no sabia yo que habia esa nueva especia animal ....jajajajajajaja

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En mi barrio hay bastantes de esos... Valla panda¡
Aquí en Galicia hay pero es mucho nas difícil verlos , salvo en zonas especificas que frecuentan , suerte que tienes Pedro de poder disfrutarlos a menudo , lo que si abundan son verdecillos , verderones , etc . Disculpa mi forma de expresarme en el mensaje anterior la cual fue un poco ordinaria, un saludo a todos los compañeros de afición .
Páginas: 1 2