Pajaro Silvestre

Versión completa: Orniporto- Cria e selección de aves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Buenas noches.
Quería presentar el nuestro proyecto dedicado a las aves!

El Orniporto es un proyecto ornitológico dedicado a las aves. Un proyecto de la región norte de Portugal, con la calidad, fiabilidad y mucho trabajo.
La cria y reproduccion de los pajaros, particularmente, la fauna europea y sud americana es el objetivo principal. Creemos sin embargo extender el concepto a otras especies en un futuro próximo.Esperamos poder ayudar a mucha gente y compartir nuevas experiencias.Nuestro lema es no darse por vencido, siempre con ganas de aprender más, porque este es el camino correcto para la evolución de la ornitología en nuestro país.Cualquier pregunta que usted pueda tener, por favor no dude en contactar con nosotros.

Mira la web en www.orniporto.com (clic en la bandera española)
Algunas fotos de mi cria de años anteriores.

Espero que disfruten!

Saludos!
Bienvenidisimo compañero, me alegro de que aceptaras mi propuesta, me parece algo super interesante y seguro que todos los compis estarán encantados de ver esas fotos sencillamente ACOJONANTES
Excelentes fotos, gracias por mostrárnoslas.
Te ivito a que pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer mejor en el foro. Un saludo y gracias de nuevo.
preciosas fotos , saludos
Hola y bienvenido al foro.
Suerte en el proyecto y enhorabuena por esos resultados en la cría! ;-)
Muy bonito el proyecto que tienes entre manos, he estado ojeando las fotos y los videos que tienes en la web. un saludo