Pajaro Silvestre

Versión completa: reformando aviario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pues eso que estoy aciendo 4 cosilas para dejar mas decente mi aviario de momento e puesto  1 capita de mortero en la base de la voladera y la rejilla de la voladera para poder sacarla para poder limpiarla y techo de tela metalica para que no se me escapen los pajaros ya que mas de 1 vez se me an escapado al meter la mano en la jaula y se me an ido a casa del vecino jeje.ire poniendo fotitos de como va quedando.saludos.

[Imagen: 11j6ahl.jpg]
[Imagen: 351yijp.jpg]
Buena pinta tiene eso Nortu, ya lo veremos terminado y habitado no? jeje
(03-09-2014, 08:23 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]Buena pinta tiene eso Nortu, ya lo veremos terminado y habitado no? jeje
si claro terminado y habitado jeje
Buenas nortu, las mejoras en nuestros aviarios siempre vienen bien, y como te comenta King, tenemos que ver ese aviario reformado y habitado, sera estupendo y nos quedamos a la espera cuando lo consigas y yo ya te lo agradezco de antemano, saludos.
Muy buena pinta tiene ese aviario, nortu. Enhorabuena !!!
bueno pues algo mas que e adelantado la voladera ya esta terminada le e hecho una rejilla extraible y 1 bandeja tanbien extraible y forrada para poder limpiarla mejor y tanbien e forrado las parede para poder limpiar mejor.solo me queda poner los ganchitos para colgar las jaulas y poner todo en su sitio.

[Imagen: 1icys8.jpg][Imagen: 6roy6g.jpg][Imagen: n73hk.jpg]
Todas las mejoras siempre son buenas, ya sea para la calidad de vida de nuestros pájaros o para tener que trabajar menos.

Un saludo!
buenos dias.pues ya esta el aviario terminado solo falta llenarlo que hasta octubre no cojere los nuevos ejemplares.
aqui mi calendario y el pelo para los nidos:
[Imagen: m9x6qs.jpg]
los utensilios de limpieza hasta un extintor que nunca se save jeje:
[Imagen: 2j4ylb4.jpg]
la garrafita de agua para llenar los bebederos:
[Imagen: 2qbvbpt.jpg]
la pasta de cria,anillas de color,etc:
[Imagen: 6eixye.jpg]
mi ruleta de cria con los cajoncitos para poner los huevos y el organizador de anillas:
[Imagen: 14iohdw.jpg]
el ovoscopio con su trozito de mesa para anillar los pollos:
[Imagen: 2gxentg.jpg]
arriba un cajon donde guardo los bebederos,comederos,nidos,medicamentos,etc:
[Imagen: 2jw0n8.jpg]
las jaulas que prontito estaran habitadas:
[Imagen: 2wprwnk.jpg]
y la voladera ya con los palos puestos:
[Imagen: vpeq9j.jpg]
bueno compañeros esto es todo espero que os guste mi pequeño rinconcito en cuanto tenga mis ejemplares os pondre fotos.saludos.
Buenas nortu, pues a mi si que me gusta tu aviario y como lo vas montando, porque es un espacio donde puedes tener todo lo necesario bien organizadito para poder mantener saludables a tus pajaros siempre y cuando no masifiques los espacios y les des a cada pajaro un espacio adecuado, ya nos enseñaras ese aviario cuando este bonitamente habitado y que disfrutes mucho en el y con tus pajaros, y con que especies te gustaria tratar de momento ?, un saludo.
Creo que te ha quedado espectacular amigo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3