Pajaro Silvestre

Versión completa: canario con pata hinchada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas aver si alguien save que puede pasar resulta que estoy tratando a uno de mis canarios con tabernil pomada pq le salieron escamas en las patas por acaros ayer al ponerle la pomada me di cuenta que tiene los dedos y las patas un poco hinchadas y la anilla le queda muy justa que solucion me dais para que se le baje el hinchazon de las patas?gracias de antemano.
ir pronto al veterinario a que le quiten esa anilla, como no le deje correr la sangre, se le va a necrosar y adiós pata!
O cortarle la anilla tu mismo con las tijeras especiales que hay para ese uso, que te saldrán mas barato que el veterinario.
Y seguir con la pomada:
_ primera semana, 3 días alternados.
_ segunda semana 2 días alternados.
_ tercera semana un solo día.
(02-09-2014, 04:54 PM)cader link escribió: [ -> ]O cortarle la anilla tu mismo con las tijeras especiales que hay para ese uso, que te saldrán mas barato que el veterinario.
Y seguir con la pomada:
_ primera semana, 3 días alternados.
_ segunda semana 2 días alternados.
_ tercera semana un solo día.
ok pues se la cortare
si asin lo estoy aciendo hahora voy por la segunda semana
Buenas nortu, anotando que para poderte aconsejar mas eficazmente seria conveniente ver una foto donde podamos apreciar bien las lesiones que presenta tu canario en esa pata, a continuacion te dejo un enlace a una pagina donde trate un problema similar al que nos comentas, por si te pudiera ayudar, a dia de hoy mi canaria tratada ha criado este año sin problemas y esta perfecta de salud.

http://www.forocanaricultura.com/enferme...t1949.html

Suerte con el tratamiento de ese canario y un saludo.
(04-09-2014, 06:25 PM)joseantonio30081968 link escribió: [ -> ]Buenas nortu, anotando que para poderte aconsejar mas eficazmente seria conveniente ver una foto donde podamos apreciar bien las lesiones que presenta tu canario en esa pata, a continuacion te dejo un enlace a una pagina donde trate un problema similar al que nos comentas, por si te pudiera ayudar, a dia de hoy mi canaria tratada ha criado este año sin problemas y esta perfecta de salud.

http://www.forocanaricultura.com/enferme...t1949.html

Suerte con el tratamiento de ese canario y un saludo.
gracias joseantonio e estado echando un ojo al enlace que me pasaste pero mi canario no la tiene tan mal la pata incluso creo que le a abado el inchazon ya que ayer al ponerle la pomada vi que le corria bastante bien la anilla por la pata.gracias.