Pajaro Silvestre

Versión completa: sexado del jilguero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros quiero compartir este archivo con todos vosotros, espero que os sea util saludos.
https://dl.dropbox.com/u/65397486/fotos/...duelis.pdf
Muy bueno sera. 8)
Gracias Fernando me alegro de que te guste el post siempre es bueno tenerlo a mano, saludos.
:-* :-* :-*compañero te llamas fernando,sera buen articulo gracias por compartir
(26-09-2012, 02:55 PM)jose miguel lopez link escribió: [ -> ]:-* :-* :-*compañero te llamas fernando,sera buen articulo gracias por compartir
Me alegro de que te guste le articulo de sexado gracias por responder, el amigo Fernando es paisano como Sebastian, saludos.
Buenisimo este pdf sera, muchas gracias. Gracias al que colgo el compañero coletaco descubrí también este. Los dos muy buenos y muy utiles. Un saludo a todos. En breve colgaré unas fotos que encontre en la red que no aparecen en los pdf y me parecen interesantes. También sobre el tema de la diferenciación entre machos y hembras.
(10-12-2012, 12:29 PM)JILGUERO0 link escribió: [ -> ]Buenisimo este pdf sera, muchas gracias. Gracias al que colgo el compañero coletaco descubrí también este. Los dos muy buenos y muy utiles. Un saludo a todos. En breve colgaré unas fotos que encontre en la red que no aparecen en los pdf y me parecen interesantes. También sobre el tema de la diferenciación entre machos y hembras.
Me alegro de que te guste el post de sexado es interesante y no puede faltar este tipo de informacion en el foro pues sirve de mucha ayuda para los demas, un saludos. Sonrisa
Compañero cadernalito, con todos mis respetos te diria que abrieras tu propio post y no pisaras el del compañero sera. Este post es unicamente para comentar acerca de que nos ha parecido el pdf colgado por el compañero y si hay alguna pregunta sobre el pdf, pues hacersela. Si abres el post en la zona correcta yo te contestare encantado. Y aparte de las fotos que has puesto , yo pondria una que se viera la cabeza desde la parte de arriba, osea la nuca, y aparte cuentanos un poco que tiempo tiene el pajaro y eso. Un saludo.
Ok

disculpas
pero era mi primer post que escribia en este foro y tenia cierta urgencia en saber el sexo de este pajaro

un saludo

juan

Pd : me lo voy a quedar y si se pelea violentamente el mes proximo deducire que es macho y es que tampoco tengo que impacientarme tanto para deshacerme de el




(11-12-2012, 10:56 AM)JILGUERO0 link escribió: [ -> ]Compañero cadernalito, con todos mis respetos te diria que abrieras tu propio post y no pisaras el del compañero sera. Este post es unicamente para comentar acerca de que nos ha parecido el pdf colgado por el compañero y si hay alguna pregunta sobre el pdf, pues hacersela. Si abres el post en la zona correcta yo te contestare encantado. Y aparte de las fotos que has puesto , yo pondria una que se viera la cabeza desde la parte de arriba, osea la nuca, y aparte cuentanos un poco que tiempo tiene el pajaro y eso. Un saludo.