Pajaro Silvestre

Versión completa: Jilguero con la espalda totalmete negra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes os sigo desde hace mucho aunque no activamente pues no me decidi a criar jilgueros hasta hace un año y no tenia nada q decir o preguntar pues el foro me respondia solo, gracias pero ahora si tengo una curiosidad he adquirido hace 2 dias un jilguero q no tiene lunares blancos en la espalda ni en la cola y quisiera saber si es algun tipo de mutacion y si es asi cual pues no he encontrado nada por el foro, no pongo fotos porque esta muy nervioso y no se deja y ademas no se colgarlas, gracias a todos e intentare participar mas activamente desde ahora. Muchas gracias a todos por la labor que haceis.
Buenas compañero, mi teoría es que, por bravo, tiene muy deterioradas las alas y la cola, por lo que ha perdido las manchas blancas de los extremos, verás cuando mude como le aparecen.
(03-08-2014, 01:23 PM)siulmecanico link escribió: [ -> ]Buenas tardes os sigo desde hace mucho aunque no activamente pues no me decidi a criar jilgueros hasta hace un año y no tenia nada q decir o preguntar pues el foro me respondia solo, gracias pero ahora si tengo una curiosidad he adquirido hace 2 dias un jilguero q no tiene lunares blancos en la espalda ni en la cola y quisiera saber si es algun tipo de mutacion y si es asi cual pues no he encontrado nada por el foro, no pongo fotos porque esta muy nervioso y no se deja y ademas no se colgarlas, gracias a todos e intentare participar mas activamente desde ahora. Muchas gracias a todos por la labor que haceis.


Sería interesante ver una foto, pero probablemente sea debido a problemas hepáticos, ya sea por una mala alimentación o de nacimiento. No obstante cruzalo y quizá te sorprenda, pero lo dudo bastante amigo. Si le pones exceso de negrillo en la pasta u otro tipo de semillas demasiado grasas reduce la cantidad.

Esperamos esas fotos porque así estamos dando palos a ciegas amigo. Si no sabes colgarla te dejo mi email, mándamelas y yo las subo por ti compañero.

Email: [email protected]
Gracias por vuestras le hare fotos pero el problema es q es muy bravo como dice king y no se queda quieto pero las mandare en cuanto se tranquilice un poco y pueda hacercelas pues es q no me gusta andar cogiendo los pajaros pues al tenerlos en jaulones de 70 todo el año y juntos para cogerlos es una batalla y sufren mucho los anilalitos y me dan pena jejejjejeje