Pajaro Silvestre

Versión completa: IDEAS FRESCAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno amigos, pajarosilvestre en su nuevo acto por actualizarse lleva por delante algo nuevo al mas puro estilo Twitter. Ahora podemos mencionar a un usuario en los post y que a este le llegue una notificación tanto via e-mail como via foro. ¿Que gano con esto? Bien pues muchas veces hemos mencionado a una persona que no se ha dado cuenta de que le hablaste a el o que dijiste algo hacia su persona, entonces así le será notificado y además al hacer click en la mención iras directo a su perfil.

¿Como se hace?

Fácil, es totalmente como twitter escribes un "@" seguido del nombre del usuario, te saldra un autocompletar por lo que de normal no hara falta ni que escribas la palabra completa, el foro te lo dará escrito. Voy a hacer unas menciones para que veáis de que va esto:

[member=1112]leles[/member]  [member=1331]King_Turgon[/member]  [member=23]morente[/member]  [member=43]NANE[/member]  [member=6]sera[/member]  [member=29]cnpzipizape[/member] @Pedro Acero
Buena idea Pedro.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
Eso está muy bien @Pedro Acero  Sonrisa
(14-07-2014, 02:10 PM)leles link escribió: [ -> ]Eso está muy bien @Pedro Acero  Sonrisa
creo que no lo he hecho bien, jummm
mUY BUENA Iniciativa pedro, de hecho ya me llego esta mencion jajaj
(14-07-2014, 02:10 PM)leles link escribió: [ -> ]Eso está muy bien [member=1]Pedro Acero[/member]  Sonrisa

Pon solo Pedro y te saldra un recuadrito leles y hay seleccionas mi nombre, para los nombres compuestos es un pelin diferente jajajaj
Y venga, y venga, y venga, siempre dandole a la olla y mejorando.

Saludos.
Buena idea @PedroAcero
[member=29]cnpzipizape[/member] Hay que modernizarse amigo, las cosas tienen que andar y es la mejor forma, seguir dando todo lo que se puede.