Pajaro Silvestre

Versión completa: Diferenciar Sexo Pardillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui os dejo un video para quienes no sepais como diferenciar un pardillo o un jilguero (macho de hembra):

Interesante, saludos.
sigue asi compañero con tu cosillas un saludo
Es una de las preguntas más frecuentes.¿macho? ¿hembra? asi no habrá que discutir tanto,muy bueno colega
Muy interesante sobre todo el tema de las alas, es la primera vez que lo oigo, pero cuantas más alas tiene el jilguero más prospenso a un buen cante es. Nada como la filosofía antigua.
(13-03-2015, 08:04 PM)Duquedantaño escribió: [ -> ]Muy interesante sobre todo el tema de las alas, es la primera vez que lo oigo, pero cuantas más alas tiene el jilguero más prospenso a un buen cante es. Nada como la filosofía antigua.

Yo te puedo asegurar que no tiene nada que ver, absolutamente nada tenga 4 habas o 6... da absolutamente lo mismo duque. Hay machazos increibles con 3 habas y machos que no valen una mierda con 6 el numero de habas no da facultad alguna.
ya decía yo...
Pero si tiene algo de razon el compañero, de toda la vida se a escuchado eso, de cuanto mas habas mejor cantor era, aunque siempre esta la excepcion que confirme la regla, o que sea mentira jaja yo los he tenido con 2 por cada lao que son pocas para un macho y era un maquinilla, y los he tenido con 6 habas y eran normalitos, no eran una pasada jaja, es igual que decir que el jilguero parva es el mejor cantor, probablemente lo sea, pero no quiere decir eso, que algun maquina de criador los tega mutados maior mejores que los nuestros, Yo para diferenciar de siempre se a usado verles el codillo la cara y el pico y poco mas, y hay algunos abuelitos por ahi que te dicen lo que es mientras pasan por arriba volando, los años y la experienciar y las vivencias es lo que mas ayudan a diferenciarlos. un saludoo