Pajaro Silvestre

Versión completa: Felicidades Pedro !!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
???  Muchas felicidades Pedro, espero que pases un día genial y sobre todo que no cambies, que eres un tío estupendo ( aprovecha que ya no te lo digo más eh ) xDD
un besote y que cumplas muuuuuchos más !!!!!!!!!!!!
muackasssssssssssssssssssssssssssss  :-X :-X :-X :-X :-X :-X    :o Sonrisa
Amigo Pedro, es un placer felicitarte en el dia de tu 21 cumpleaños y desearte que pases un gran dia en compañia de tu familia y de las personas que tu decidas, que seran las que se merecen tu amistad.
Eres un joven estupendo y muy preparado, ademas de ser una excelente persona.

Muchas felicidades.
(26-06-2014, 10:11 PM)leles link escribió: [ -> ] ???  Muchas felicidades Pedro, espero que pases un día genial y sobre todo que no cambies, que eres un tío estupendo ( aprovecha que ya no te lo digo más eh ) xDD
un besote y que cumplas muuuuuchos más !!!!!!!!!!!!
muackasssssssssssssssssssssssssssss  :-X :-X :-X :-X :-X :-X    :o Sonrisa


Mil gracias lelessssssssssss si essssssssque tu tambien eres mu maja¡¡¡ aunque lo mio ya lo sabía jajajajajajajaja.

UN BESO ENORME GUAPISMA Y GRACIAS DE NUEVO
(26-06-2014, 10:14 PM)cnpzipizape link escribió: [ -> ]Amigo Pedro, es un placer felicitarte en el dia de tu 21 cumpleaños y desearte que pases un gran dia en compañia de tu familia y de las personas que tu decidas, que seran las que se merecen tu amistad.
Eres un joven estupendo y muy preparado, ademas de ser una excelente persona.

Muchas felicidades.

Muchas gracias de verdad compañero y amigo, tus palabras siempre son un orgullo para mi, siempre apoyandome desde el minuto 1, las personas en las que me fije y de las que tanto aprendí hoy me dan estas bonitas palabras¡. Muchas gracias de corazón.
Felicidades Pedro, que pases un día genial junto a los tuyos.
Saludos.
[Imagen: file.php?id=16318]
Muchas felicidades pedro, te deseo que pases buen dia,y bebete una cerveza a mi salud,un abrazo amigo
(27-06-2014, 08:53 AM)tito colorin link escribió: [ -> ]Muchas felicidades pedro, te deseo que pases buen dia,y bebete una cerveza a mi salud,un abrazo amigo
Gracias a todos y tito, me beberé mas de una tranquilo. jajaja

Un Saludico
Tengo que compartirlo, me la ha regalado mi tio hace 10 minutos, pero es un regalo dios mio... llevaba detrás de esta guitarra mucho tiempo y por problemas económicos no me la pude comprar, no es que tenga un precio desorbitado pero los tiempos que corren todos los sabemos, es una Sonica SGN 450, siempre me gusto por la profundidad de sus tonos, y aunque nada tiene que ver con una de esas de 200.. 300 o 1000 euros, para mi vale mucho más, que se haya acordado de hacerme este regalo.. Madre mia. Yo le he regalado un jilguero que llevaba tiempo detrás de el y hoy me ha podido y le he regalado uno de los que he criado este año  ;D Mañana colgaré fotos más claras ahora estoy emocionado y ya le estoy dando candela y esta noche pues no me esperéis... estaré por el mundo vagando sin gota de alcohol en vena porque luego tengo que conducir, pero con muchos gramos de cafeina de todas las cocacolas que me voy a beber jajajajaja.

Ya se sabe que soy amante de la música, en general, me defiendo con el piano y la guitarra, aunque en ninguno de los dos soy experto me gusta aprender por mi cuenta y solo lo bonito, lo que a mi oido, sea mas correcto o menos me gusta. Mi preferencia es el flamenco, pero se apreciar todo lo que sea arte, todo lo que este bien echo y transmita.

Ahí va mi guitarra  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
SI LO LEE MI TIO JAVIER SOLANAS¡ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO TIO jajajajajajaj

Muchas felicidades, ya avisaras para la cena jejejejejeje.
Páginas: 1 2