Pajaro Silvestre

Versión completa: Reservas Ornitológicas de SEO/BirdLife.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[color=rgb(10, 36, 101)]R.O. de la Finca de San Miguel ( Huesca ) [/color][color=rgb(10, 36, 101)][size=1em]Es una nueva apuesta por la gestión sostenible del territorio. Declarada como reserva en 2013, es una finca agrícola de 1.000 hectáreas con varios humedales. Una referencia de compromiso social por la gran implicación de la familia propietaria de los terrenos que expresó su deseo de que fuera reserva de SEO/BirdLife. Comienza la transformación del espacio hacia un modelo sostenible y con perspectivas de explotación ecoturística.    [/size][/color]

[color=rgb(10, 36, 101)][size=1em]Os dejo el enlace de un video[/size][/color]

[size=1em]http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-av...l/2039599/[/size]
[color=rgb(10, 36, 101)]R.O. de Las Marismas Blancas [/color][color=rgb(102, 102, 102)](Cantabria) [/color]
Está Formada por dos humedales localizados en el municipio de Astillero. Fueron terrenos ganados al mar que, desde 1999, en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad ([color=rgb(27, 97, 135)]EcoAstilleroXXI[/color]
[color=rgb(102, 102, 102)]), han sido gestionados para llevar a cabo una restauración ambiental. Son 41 hectáreas de hábitat bien conservado compatible con actividades de ocio. Se puede dar un paseo en bici y observar numerosas aves acuáticas como el porrón europeo, el patocuchara común, la cerceta común, el ánade friso o la garza real.

[/size][size=1.35em]El enlace del video[/size]


[/color][size=1.35em]http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-av...s/1564930/[/size][size=3]
Muy bien leles, son buenas informaciones, pero lo que hace falta es que esta gente de la SEO, nos dejen tranquilos con nuestras aficiones centenarias...y ellos si quieren que sigan cobrando del estado todas las suvbenciones que les correspondan.................................pero que nos dejen tranquilos.

SALudos.
ANtonio MARTIN SANZ
(19-06-2014, 10:50 PM)goelcolorin link escribió: [ -> ]Muy bien leles, son buenas informaciones, pero lo que hace falta es que esta gente de la SEO, nos dejen tranquilos con nuestras aficiones centenarias...y ellos si quieren que sigan cobrando del estado todas las suvbenciones que les correspondan.................................pero que nos dejen tranquilos.

SALudos.
ANtonio MARTIN SANZ

Totalmente de acuerdo, porque no paran de dar por culo.

Gracias leles a ti como siempre por la gran información¡
R.O. de El Clot (Tarragona)

A finales de los años 90, SEO/BirdLife compró esta finca agrícola de seis hectáreas de arrozales para transformarla en una laguna de agua dulce donde habitan especies como el escribano palustre, el avetorillo o la cigüeñuela. El anillamiento en familia o las labores de voluntariado son algunas de las actividades para disfrutar de este espacio del Delta del Ebro.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-av...t/1645083/
Pues no sabía nada de que " tocaban las narices " ...