Pajaro Silvestre

Versión completa: se perdìo la firma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es lo que me ha pasado un dia puf desaparecida la buscamos haber si aparece.


EN BUSCA DE LA FIRMA PERDIDA  Sonrisa C:-) [move][/move]
(12-06-2014, 06:57 PM)sera link escribió: [ -> ]Es lo que me ha pasado un dia puf desaparecida la buscamos haber si aparece.


EN BUSCA DE LA FIRMA PERDIDA  Sonrisa C:-) [move][/move]

ImagesHack que es donde solíamos alojar las imágenes ha cortado el grifo y los muy cabrones estan borrando las fotos que se subían de manera gratuita, ahora estan empezando a hacer planes de pago... Pero bueno, si no la localizamos te hago una nueva compi.
Uysss, yo noté que ya no me dejaba subir más. Por eso cambié de servidor, además creo que la mía también estaba subida ahí, asique supongo que se esfumará.
:'(
(13-06-2014, 10:33 PM)Pedro Acero link escribió: [ -> ]ImagesHack que es donde solíamos alojar las imágenes ha cortado el grifo y los muy cabrones estan borrando las fotos que se subían de manera gratuita, ahora estan empezando a hacer planes de pago... Pero bueno, si no la localizamos te hago una nueva compi.
Algo tenemos que hacer si ellos actuan con estas intenciones  tambien sabemos borrar y dar de baja las cuentas.
bueno pues renovarse es lo que toca, saludos.
(13-06-2014, 11:22 PM)leles link escribió: [ -> ]Uysss, yo noté que ya no me dejaba subir más. Por eso cambié de servidor, además creo que la mía también estaba subida ahí, asique supongo que se esfumará.
:'(
Pues es cierto con el crome no funciona a mi me deja con internet esplore o mozila el subir imagenes en imageshack mientras sea gratis ay estaremos, saludos.
(14-06-2014, 08:00 PM)sera link escribió: [ -> ]Pues es cierto con el crome no funciona a mi me deja con internet esplore o mozila el subir imagenes en imageshack mientras sea gratis ay estaremos, saludos.

Uys, eso no lo sabía yo, esque utilizo el chrome, habrá que cambiar entonces. gracias sera !!!
La verdad estoy harto de los servidores gratuitos que borran las fotos, estoy pensando en crear uno para el foro estilo imageshack pero que nunca se borren las imagenes. Total, hay espacio de sobra en el servidor... :o
(15-06-2014, 11:53 PM)Pedro Acero link escribió: [ -> ]La verdad estoy harto de los servidores gratuitos que borran las fotos, estoy pensando en crear uno para el foro estilo imageshack pero que nunca se borren las imagenes. Total, hay espacio de sobra en el servidor... :o
Pues dale!!!!!!!
jo, voy a tener que plantearme cambiar de tema, ni iconos ni na de na en respuesta rapida, grññññ
(16-06-2014, 11:49 AM)leles link escribió: [ -> ]Pues dale!!!!!!!
jo, voy a tener que plantearme cambiar de tema, ni iconos ni na de na en respuesta rapida, grññññ

Lo se leles pero esque es complicado jajajajaja. Me pongo a lo del server de imagenes¡
Se recupero la firma con un poquito se magia despues de tanto tiempo
Páginas: 1 2