Pajaro Silvestre

Versión completa: mixto cansado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola tengo un mixto de gafarrom de 3años y ultimamente cuando te acercas se queda sin fuerzas respirando mal con la boca abierta y abriendo un poco las alas como si le qemara debajo nunca se asusta de la presencia es mas te riñe siempre qete acercas asu territorio pero eso de respirar mal no me ace ninguna gracia alguien puede saber de que se trata ?
Si no es por calor, algo de asma o ácaros en garganta pudiera tener. Aparte de ser territorial con su jaula.
Hola companyero gracias por contestar tiempo atras seme murio uno que agitava la cabeza de lado a lado y me dijeron que eran acaros traqueales este no son los mismos sintomas pero claro tambien,puede ser lo mismo o como tu as dicho asma la verdad que cuando estos pajarillos se ponen enfermos se salvan pocos.
hay algun tratsmiento eficaz  para porlomenos intentarlo
si puedo colgare un video
Prueba con el pulmosán, una gota en la nuca asegurándote de que le cale bien en la piel y si son ácaros verás cómo notas la mejoría enseguida.
Suerte.
Pulmosan selo pongo cada 2meses y las jaulas limpias el problema vendra dentro ques mas complicado gracias.
(09-06-2014, 12:14 PM)tunerete link escribió: [ -> ]Pulmosan selo pongo cada 2meses y las jaulas limpias el problema vendra dentro ques mas complicado gracias.

Cuando son ácaros del saco aéreo con el pulmosán se les quita. Tuve no hace mucho un gould que le costaba mucho cantar, hacía un ruido muy raro, como afónico, y con eso se le quitó. Si se lo has echado y sigue igual yo miraría otra cosa causa, como te dice el compañero asma y tratarle . Qué coraje da cuando enferman y se dan palos de ciego.
Buenas.
Ya te digo que si es una CRD o lo que es lo mismo en español, ERC= enfermedad respiratoria crónica, no tendrá cura, a no ser que sea de evolución lenta.
Puedes intentarlo con asmoserine en pajarerías y enrofloxacina o vibracina, junto a un protector hepático.
Si te decides, ya hablaremos de las dosis y días. Ya que podras tenerlo estabilizado.
Evita corrientes de aire, sea en verano o invierno y tenerlo en sitio mas bien caldeado que fresco.
https://www.youtube.com/watch?v=DGPHlxxBbYw
una imagen vale mas que mil palabras echarle un vistazo aver
A mi me valen mas las palabras que la imagen, ya que no tengo gigas para verla. Jijiji.
jajaja pues el video es pequeño dura 10segundos pero seve bien lo que pueda tener aver si alguien se anima a verlo y me orientar un poco pero cader es mas o menos loque te e dicho si tienes tarifa plana en el mobil telo paso por whasap
Páginas: 1 2