Pajaro Silvestre

Versión completa: Si tenéis alguno de estos animales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada amigos, mas trabas para tener animales exóticos, ahora han prohibido unos cuantos, entre ellos aves, así que mirad...

http://www.azureussl.com/artespinv.html
yo lo de las cotorras, diamantes y tal lo veo tontería, si se han hecho un hueco ya en la fauna pues es porque han sabido adaptarse, y en caso de estar desplazando autóctonas como en el caso del cangrejo americano si les haría la guerra sin cuartel, pero no prohibiría su tenencia privada porque no se trata de una amenaza directa a la pervivencia de especies autóctonas, pero caso de mapaches, coatíes y demás depredadores exóticos oportunistas (o no) que la gente se compra por moda, con total desconocimiento de la especie y que luego se encuentran con un problema, si que prohibiría su venta y tenencia privada. No todos los animales se adaptan a la cautividad tenemos que saber donde está el limite de lo que entendemos por "mascota".
Yo estoy en contra de las invasiones de otras especies no autóctonas de cualquier region.
(06-06-2014, 08:40 PM)sera link escribió: [ -> ]Yo estoy en contra de las invasiones de otras especies no autóctonas de cualquier region.

Estoy de acuerdo, pero no creo que la forma de evitarlo sea prohibir su tenencia y hacer devolverlos.
Gracias Pedro, interesante noticia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
(07-06-2014, 11:04 PM)Pedro Acero link escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo, pero no creo que la forma de evitarlo sea prohibir su tenencia y hacer devolverlos.

Más bien, y con perdón, creo que es de género tonto tener que devolverlos.
Bueno... no es devolverlos, segun he leido es informar de su tenencia....y te los quedas a no ser que quieras "devolverlos" pero si es verdad que muchas exoticas estan desplazando a la autoctona a unos pasos agigantados como es sin ir mas lejos el pequeño pico de coral, en la ribera del guadalquivir, a su paso por cordoba se han hecho dueños de la orilla y los puedes ver perfectamente