Pajaro Silvestre

Versión completa: Picaje Plumas pecho,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! tengo canarias en mi aviario que se arrancan las plumas del pecho, yo creo que es porque estan muy en celo pero es que no las quiero poner a criar... , ¿que hago? les pongo un nido y material y que hagan puestas falsas? Lo del limon en el bebedero funciona? no se.. tambien tengo muchos problemas con las colas de los pajaros que se les ponen muy feas ( abiertas y tal) algun consejo os lo agradeceria porque me da mucha rabia lo de las colas! jeje GRACIAS!
Buenas compañero, no estoy muy seguro pero dicen que meterle objetos en la jaula que puedan picar, tipo un trozo de cuerda, ayuda a que se mantengan distraídos y pasan un poco del picaje.
sal gorda en un pastero o comedero  tambien ayuda
Lo de las cuerdas que te comenta King te aseguro que funciona, en mi caso se las pongo al jaulón con la crías nuevas y se entretienen con ellas. Lo que comenta Luis (BRONCEYOGUI) nunca lo e oído pero lo apunto para ponerlo en practica algún día O0.

PD: Luis que pasada de foto de avatar, espectacular!!!
ya ves! es rojo tono "madroño de jilguero" jajajaj super intenso, muy guapo.