Pajaro Silvestre

Versión completa: A que parece un pato???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
guapisimo el video, lo que no tengo muy claro si es un jaguar o si es un leopardo. Impresionante lo sigilosos que son para cazar y la potencia que debe de tener en la mandibula para poder matar a un cocodrilo, jeje me han entrado ganas de ver diario de los grandes felinos jaja
pfffffff pedazo de vídeo morente si señor! por lo que entiendo en chapurringlish dice que con ese sólo mordisco le secciona los nervios de la columna y que se ahorra la pérdida de energía que le supondría una lucha para asfixiarlo por la yugular.

Isra, es un jaguar, para diferenciarlos fijate en que el jaguar y el leopardo es como si comparamos un rottweiler y un doberman.. uno es todo robustez y enorme cabeza, por tener una mandíbula mucho más poderosa, mientras que el otro, el leopardo es más elegante y fino de formas, con una cola más larga, porque está adaptado a trepar a los árboles bastante más que el jaguar. La segunda diferencia es las manchas, el jaguar tiene un punto en medio de cada cerco negro, el leopardo no, y por último y más importante el jaguar es americano y el leopardo africano jeje aunque quedan subespecies asiáticas que están bastante amenazadas.
Madre mía como lo pilla, se nota que sabe perfectamente como tiene que entrarle. Magnifico video Morente.

PD: King muy buena explicación de las diferencias entre jaguar y leopardo  Sonrisa.