Pajaro Silvestre

Versión completa: Jilgueros a cámara lenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que dominio del aire!

http://youtu.be/SAHutF-cxlY
Qué pasada !!!!
Bonito video, gracias por compartirlo,un saludo
Precioso video King, gracias por compartirlo  Sonrisa.

PD: Alguien sabe donde comprar un comedero de esos?
ni idea jajajajajaja eso será en el típico jardín inglés ajaj
(26-04-2014, 09:57 AM)NANE link escribió: [ -> ]Precioso video King, gracias por compartirlo  Sonrisa.

PD: Alguien sabe donde comprar un comedero de esos?
Siii eso seguro, yo tengo puesto en el huerto un plato, de lo que se ponen debajo de las macetas, lleno de pipas de girasol, que las compro para ponerle a los pollos que les encantan, y algún que otro jilguero y verdón ya los e visto varias veces de comer, pero un comedero de esos es mejor, ya que con el plato tiran pipas fuera y me están creciendo girasoles jajajaja.
muy guapo el video king
guapisimo el video king, que punto es el ultimo jilguero que sale, es un peleon, echa a todo el que se arrima al comedero, es el chungo del barrio jaja
Poesía en movimiento que diría Becquer.
Nane,guarda los envases cuando vayas de botellón y te haces uno casero.O si no,métete a tenista y cuando compres pelotas te vienen en uno de esos comederos.
Pues mira, muy buena idea. Y estoy preparado para la guerra, tengo las botellas ( que no son del botellón ) Y aunque no lo creáis, también tengo el bote de pelotas, que de vez en cuando juego al padel, y al futbol y también hago bicicleta, que estáis cogiendo muy mala imagen de mi jajajajaja.

PD: El bote de atrás es cristasol que llevo toda la mañana de chacha  O0 O0.


Páginas: 1 2