Pajaro Silvestre

Versión completa: almendra molida y pimienta negra para subir celo, qué opináis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso gente, llevo un par de semanas dándoles un semillero semanal mezclando una almedra molida con pasta de cría y la verdad lo devoran, había pensado añadir a la mezcla un grano de pimienta ya que he leído que también potencia el celo de los jilgueros, pero realmente, que opináis o que experiencias reales tenéis con estos dos métodos? Gracias y un saludo!
(23-04-2014, 10:48 PM)King_Turgon link escribió:Pues eso gente, llevo un par de semanas dándoles un semillero semanal mezclando una almedra molida con pasta de cría y la verdad lo devoran, había pensado añadir a la mezcla un grano de pimienta ya que he leído que también potencia el celo de los jilgueros, pero realmente, que opináis o que experiencias reales tenéis con estos dos métodos? Gracias y un saludo!

Mira lo que he encontrado King, además es del antigüo foro Sonrisa

http://www.pajarosilvestre.com/t4393-tru...en-el-celo
Gracias Leles! A este compañero parece que le funcionaba con los remudados, que es justo lo que me interesa, probaremos a ver!
Suerte King, de todas formas puedes buscarle algún video con contenido " fornicante/pajaril " quizás le ayude xDD
Hola compañero king,no te recomiendo la pimienta,es muy fuerte para los pajaros,daña el higado, la almendra en pequeñas docis si,para subir el celo ademas de la almendra molida o pipas peladas troceadas,darlealgunos cañamones ligeramente machacados,en pequeñas docis tambien,no les des no estando con pollos lechuga,es muy laxante,y baja al pajaro,brocoli si, es rico en vitamina e,suerte y un saludo
buenas tito, pues les he machacado, 4 semillas de pimienta, 7 u 8 cañamones, una almendra entera y lo que faltaba para llenar el semillero, lo he añadido de pasta de cría, todo mezclado. No se si me he pasado con las cantidades igual si :-S ¿? de todas formas sólo le pongo la bizcochera una vez a la semana.
Hola compañero,mientras les das la pimienta, suministrale en bebedero 4 gotas de cardo mariano,le ayudara a protejer ese higado,suerte y un saludo
les doy cardo natural eso cuenta? jejej
Mejor seria en extracto de soria natural sin bace de alcohol,un saludo
despues de 3 semanas de prueba, os lo digo, a los jilgueros (imagino que a demás pajaretes también) no les gusta la pimienta negra.. les molía un grano y se ño añadía a la mezcla de pasta de cría, almendra cruda molida, cañamones, pipa y cardo.. y apenas si la tocaron, imagino que hará su sabor extensivo al resto de la mezcla. Hoy he vuelto a la misma receta sin la pimienta, y están devorando la bizcochera.
Páginas: 1 2