Pajaro Silvestre

Versión completa: El parlamento europeo vota que no ala prohibición de capturas de aves, para recl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os pongo un enlace para que podáis leer la noticia.

http://www.marca.com/blogs/cuaderno-caza...-a-la.html
enhorabuena a:

1-Silvestristas y reclamistas.
2-Lógica y salud mental social.
3-Sanas tradiciones.
Gracias por la noticia.
Efectivamente esta es una victoria inmportante, en una batalla importante.
Aun queda mucho que luchar, pero estas noticias son buenas, muy buenas para el futuro del silvestrismo.
Magnifica noticia para los amantes de esta grandísima afición, que no somos pocos por fortuna, esperemos que empiecen a darse cuenta que los silvestristas de verdad no capturamos a mansalva ni con fines lucrativos, y somos los primeros interesados en cuidar y mantener viva esta tradición. Entre tod@s hemos ganado una batalla pero la guerra será larga todavía...SALUDOS
Asi es, pero hay que seguir luchando.gracias por la infor.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ya era hora que el Silvestrismo y los aficionados a esta noble afición tuviésemos buenas noticias !!!!. El siguiente paso debería ser la concesión de permiso para poder capturar los compañeros de Cataluña.
Saludos desde Mallorca.
(28-04-2014, 08:21 AM)Perecoll link escribió: [ -> ]Ya era hora que el Silvestrismo y los aficionados a esta noble afición tuviésemos buenas noticias !!!!. El siguiente paso debería ser la concesión de permiso para poder capturar los compañeros de Cataluña.
Saludos desde Mallorca.
Totalmente de acuerdo, ya que es un crimen lo que le están haciendo, no se cuantos años llevan en esta situación, pero deben de estar bastante cansados...