Pajaro Silvestre

Versión completa: duda si es macho o hembra jilguero.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un jilguero educado a cd de 10 meses criado a palillo, pero el madroño lo tiene muy justo, las alas no muy negras,es muy pequeño y fino. pero sin embargo hace marias y arranca a cantar pero no termina i no canta muy contunuo..y nose si es por que est cambiando de pluma o es que realmente es hembra pero que canta.. ayudarme..
Hola amigo pues asi sin ver foto, pero con lo que tu me dices, supongo que es un macho, hasta el año no suelen tener un madroño bonito y siendo criado a palillo suelen ser mas feos todabia, pero si dices que le llega justo al final del ojo esque es un machito a las hembras no les llega ni a la mitad del ojo la mayoria de veces, tambien hay veves que algunos machos tienen el hombro empedrao y no negro y puede haber alguna duda, pero si canta bastante, pero ahora no porque dices qie esta mudando es normal.
Discrepo con el compañero, en estas fechas cualquier pájaro de la temporada anterior tiene ya un canto cerrado y definido de adulto, además de los datos físicos que das, yo apuesto por que es una hembra. Te comento que mi jilguera antes de traer el macho era igual, porque le metí cd y no callaba, incluso los quejídos fué lo único que copió que los hace igual que el cd, pero una cosa es cantar con todas las letras que eso sólo los machos y otra repasar que es a lo máximo que llegan las hembras cantoras, sin definir la estrofa.

si pusieras fotos saldríamos de dudas  O:-)

saludos!
Buenas.
En principio por lo que díces, opíno cómo king.
Sube fótos del pajaro.
Salúdos.
Por las referencias que cuentas es hembra.
como le ago para subir las fotos ?????
(29-03-2014, 01:01 PM)DjSaborGitano link escribió: [ -> ]como le ago para subir las fotos ?????

Justo en la ventanita donde escribes veras abajo que pone opciones adicionales, le das y a adjuntar, eliges la foto que quieres y a subir archivo.
No le des vueltas, es una hembra si o si.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ