Pajaro Silvestre

Versión completa: ....inquietante?....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mirar el numero 8!!!!!!!

......" Jatinga, India.

Algo muy extraño e inquietante ocurre sobre Jatinga. Se producen unos suicidios en masa de aves que pasan cada mes de septiembre a octubre. Pero hay algo más extraño en esto: solo se producen entre las siete y 10 de la tarde-noche.

Indagando en Google, he encontrado una explicación a este hecho: los monzones empujan a estas aves a la ciudad. Están aturdidas por los altos vientos y son los lugareños quienes las matan golpeándolas con cañas de bambú.   


http://www.numaniaticos.com/los-lugares-...del-mundo/
lugares para no visitar mejor pasar de largo.
Así somos,paradoja pura,lo mejor y lo peor que ha creado la Naturaleza.
quizas se desorientan o les pasa algo, se supone que las aves tienen como un gps, pues igual que a los barcos y los aviones los radares se les vuelven locos al pasar por siitos como el triangulo de las vermudas, puede que a los pajaros en ese sitio les pase algo parecido, o quizas algo mas turbio como pruebas militares de algun radar o alguna señal que les haga morir o perderse.
igual..... :-\.....
El clima influye mucho como esta demostrado esta muy alterado y descontrolado. Esto afecta a todo el ecosistema los mares, el deshielo global, por el calentamiento del planeta.
Hablando de emigraciones las garzas tienen que cruzar el tibet y en ocasiones tienen que abortar pasar al otro lado por las fuertes corrientes de aire y en consecuencia terminan agotadas del sobre esfuerzo al intentar superar tanta altitud pero siempre se beneficia alguien da tal situación las aguilas, es un documental digno de ver.