Pajaro Silvestre

Versión completa: Cositas Nuevas¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, hace tiempo unos cuantos usuarios me pidieron una modificación en el foro, hoy vengo a traerla, he trabajado mucho en ella, mucho, pero la tengo, quiza ni lo recordéis.

Me dijisteis que seria interesante poder agradecer un mensaje y que debajo saliera quien lo agradeció, pues bien, ya está implantado, ahora podemos agradecer y que salga debajo de cada mensaje quien lo hizo, con un pequeño vinculo que si lo deseas te llevará al perfil de cada usuario. Podéis probar en este mismo tema si lo desean.

En el cuadrito que rodea cada mensaje, en la parte superior derecha sale un pequeño boton que pone "Gracias"¡ Pues bién, solo con darle a este, abrás agradecido un mensaje que te gusta, que te llama la atención o simplemente porque te dio la gana¡

Nada espero que os guste amigos.

Un gran Saludo.
Me encanta cómo ha quedado Pedro,eres un máquina amigo O0 O0 O0
(25-03-2014, 11:50 AM)charro link escribió: [ -> ]Me encanta cómo ha quedado Pedro,eres un máquina amigo O0 O0 O0

Me alegro de que el trabajo se vea recompensado con vuestras felicitaciones¡

Un Saludo amigo.
Has hecho un buen trabajo en el foro,sigue asi compañero,un abrazo desde motril-granada
Muchas gracias pedro es un gran trabajo ;D
Pedro, cosita más elegante de foro, no has podido dejar, sencillamente me encanta, me hablaste de diseños simples pero atractivos y con este lo has clavado maño, además nos ahorramos facciones "pajariles" como dijo el otro día la compañera Carme, "Misaves" que no había en la portada ningún exótico pues ahora ni los de silvestres, ni los de canarios ni los de exóticos nos podemos quejar de no estar representados xD jajaja en serio muy chulo ha quedado.
Siempre avanzando

Pedro, eres un fenomeno.
Buenas.
Con el nuevo lógo, ¿ dónde hay que clicar, para ver tódos los mensajes de golpe, desde la ultima visíta, sin tener que pasar apartado por apartado?.
Gracias y salúdos.
Este hombre ( y no he dicho señor, que te enfadas ) siempre enredando, y lo bueno esque está chulo Guiño
gracias Pedro !!!
(25-03-2014, 06:04 PM)cader link escribió: [ -> ]Buenas.
Con el nuevo lógo, ¿ dónde hay que clicar, para ver tódos los mensajes de golpe, desde la ultima visíta, sin tener que pasar apartado por apartado?.
Gracias y salúdos.

Hay lo llevas cader, lo he puesto en el menú¡ así es mas orientativo incluso¡.

Un Saludico
Páginas: 1 2