Pajaro Silvestre

Versión completa: El nuevo fichaje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
compañeros ya me han regalado el macho que me prometió el marido de una prima, es de voladera pero le veo maneras, está bastante mansurrón y es precioso. La hembra está como loca cuando ha piado y por primera vez desde que lleva en mi casa le han respondido en su idioma O0 aquí os presento a "Manolete"

Muy muy bonito King. Ahora a meterlos en la jaula de cría y solearlos todo lo que puedas, y veras como en nada están bien fuerte para juntarlos. Mucha suerte con la parejita.
Buen machito, pues ahora viene lo dificil jaja intentar que crien ellos dos, si ya se van cantando es como si estubiesen en la jaula de cria con la rejilla opaca, es decir que los puedes meter en la de cria para que se vayan haciendo a ella, y el machito lo puedes dejar en esa jaula un poco mas para ponerlo al sol un poco mas y que se encele bastante. Bueno lo que ya hemos hablado vaya jaja
Muy chulo manolete, ahora mucha suerte !!! ya nos contarás.
Se le ve muy bonito.
Suerte.
menudo porte tiene manolete!!!!! precioso. suerte en la cria
Jajaj,con que..Manolete..Muy bien,precioso,a ver si da la talla como buen cordobés que es.
(07-03-2014, 08:32 PM)morente link escribió: [ -> ]Jajaj,con que..Manolete..Muy bien,precioso,a ver si da la talla como buen cordobés que es.
Sabía que apreciabas a King, pero hasta el punto de llamarle precioso.... en fin, cada uno es cada uno.... jajajaja
Jajja,es sólo un efecto
(07-03-2014, 08:34 PM)leles link escribió: [ -> ]Sabía que apreciabas a King, pero hasta el punto de llamarle precioso.... en fin, cada uno es cada uno.... jajajaja
Jajja,es sólo un efecto del juego de palabras,como bien sabes,me refería a Manolete.Aunque el Sr King también es precioso,al menos por dentro.
jajjajaaj olé que grandes sois! Si yo creo que dará la talla, por lo menos por fuera la da jajaj
Páginas: 1 2