Pajaro Silvestre

Versión completa: ayuda para sexae mixto de jilguero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos este es el mixto q e criado a palillo de este año nacio el 6 de febrero ahora tiene 16 dias alguien me podria decir, la canaria es jaspe en plata, si es macho o hembra gracias de ante mano a todos un saludo.
Es muy jovencit@ todavia para poder sexarlo compañero. Lo que si te puedo decir es que es muuuy bonito. Saludos y suerte con el.
Hola Compañero ,fijate si tiene una mancha de color verde amarillento donde acaba el pico y empieza la garganta.Si es asi es Macho,por lo menos en los mios fue asi.Saludos
gracias compañeros, se que es pronto y se lo de la manchita, pero como el año pasado saque 2 de canaria rojo mosaico y a uno le salio mancha y al otro no eran hermanos de mismo nido uno lo descarte como hembra y luego resulto ser macho, por eso me gustaria q la gente mas esperta me dijeran su opinion y si necesitan alguna otra foto yo la cuelgo enseguida. un saludo a todos.
Pff yo esque aun lo veo chico para saberlo, aunque ya te digo que es muy guapo, tiene muy buena pose, y en pocos dias supongo que les iras ya metiendo cd de canto si no lo tienen ya, yo cuando e criado algun maquinilla, desde que tenian un mes o asi me repasaba en el dedo y se limpiaba el pico contra el y eso que le veia yo el caracter ese de buen pajaro, tambien me fijo en las poses que ponen, y no soy tan experto como para decirtelo asi por foto, quizas viendolo un rato como te dicho le ves la actitud mas o menos lo sabes.