Pajaro Silvestre

Versión completa: diario deportivo MARCA se hace eco de la difícil situación del silvestrismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por la información, esperemos que al final todo se pueda arreglar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ojalá, se han recogido muchas firmas (entre otras la de este foro) y es una tradición perfectamente sostenible, sana y concienciadora con el medio, yo creo que la junta dará sus licencias, aunque a ver si los compañeros del foro que sean silvestristas de Andalucía nos dicen como está la cosa.

Aver cuando el animalismo de pancarta se entera de que el aprovechamiento SOSTENIBLE de muchas especies salvajes es pilar fundamental para la conservación de dichas especies, de las relacionadas con ellas y de su hábitat.
Espero que esto sirva para algo... Hace unos años hicieron una en Madrid, a la que fui con varios silvestristas de mi peña, y me quede sorprendido del monton de gente que asistio, a Sevilla no puedo ir por el curro, si no, es seguro que estaria tambien.

PD: King aqui en Andalucia todavia vamos "bien" pero yo no voy a pagar la licencia hasta el ultimo momento por si acaso  O0 O0.
esperemos que dure!
Aqui en Extremadura tambien hay mucho debate y creo que no se va a poder capturar este año, y tambien esta pasando factura a las liebres y los galgueros. Un saludo