Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿Quién dijo que los gatos y las aves son incompatibles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al Igual que el perro y el gato, se dice que el ave y el felino, se llevan mal, pues voy a deshacer el mito, aqui teneís a mi gata de 14 años, y un mixto de pardillo criado a mano.

gran valor el tuyo pedro jijijijiji no te fies... al final al gato le vuelven sus instintos, a mi abuelo hace un monton de años una gata le mato mas de la mitad de los pajaros, la gata hacia mas de 10 años que la tenia y nunca habia mostrado interes por los pajaros, hasta que un dia ....... zascaaaaaaa en mitá la boca jijiji os podeis imaginar donde acabó la gata.
a mi los gatos cuanto mas lejos mejorrrr jijijijiji
salu22.
como dice airras, no te fies de los gatos. las veces que le abras dicho;
AAAAHHHH !!, NO LO TOQUES EEEHHHH!!, jejejee.
pero si, en casa donde hay animales se pueden hasta querer. en casa hemos tenido siempre toda clase de animales, de pelo y pluma juntos, perros de caza con pollos, conejos etc. y con las voces de: !! no lo toques, eeehhh!!!, pueden llegar a convivir.
PERO DE UN GATO NO TE FIES DE DEJARLO SOLO CON LOS PAJAROS, NUNCA!!. jejeje.
__pedro estoy con los compañeros....el dia menos pensado buscaras al mixto y solo encontraras que plumas...si las encuentras...un saludo...de todas formas muy guapas las fotos
Nada esta gata se crió desde cría con pájaros, y ni ellos se asustan ni ella se acerca, nunca me ha tocado uno y estoy seguro de que seguirá así, si le tenia miedo a un hamster que tuve es alucinante jaja.
ualeee!! que mixto mas bonito que feeling que tienen JAJAJ!! yo en ave y felino no he provado pero en perro y felino tengo unos que son como hermanos! donde va uno va el otro JAJA!! la perra tiene 17 años! nos la regalaron por mi bautizo!! pero ahora probrecita esta sorda y nose si vivira mucho mas!