Pajaro Silvestre

Versión completa: Pasta para jilgueros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bueno, pues como este año quiero intentar la cria con jilgueros, pues la verdad no se que tipo de pasta ponerle, esta la de los canarios, de insectivoros, y no se cual mas habra, seguro que para hartarse, he leido mezclar la normal con la de insectivoros al 50% pero no se, ya en marzo me gustaria empezar a darsela o este mes mismo para que se vayan acostumbrando, por ahora solo les doy galletas molidas, que les encanta, aparte de la mixtura y verduras, brocoli y ortiga, pero con la pasta aun no lo he intentado y creo que ya va siendo hora de darsela, pero no se cual utilizar, un saludote
La th indios de raggio di sóle, que es semihúmeda o la seca de white molen, o ambas juntas a partes iguales, o una de las 2 con la de insectívoros.
La cuestión es que les guste y empezar a darsela yá. Ya que deberían estar acostumbrados desde octubre.
Suerte y salúdos.
En principio,cualquier pasta comercial es válida.Para la cría de jilgueros lo que tienes que mirar es que tenga,al menos,un 20% de proteina(y que les resulte apetitosa).En el envase lo debe poner.
La TH es muy buena,aunque algo cortita en proteina,creo que está en un 17%.Si le añades un 30% de insectívoros la dejas genial.También,en lugar de pasta insectívoros, la puedes complementar con germinados o huevo(cocido o tortilla de huevo y leche) por ejemplo.