Pajaro Silvestre

Versión completa: Buenas me presento desde portugalete bizkaia!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!! Soy gaizka vivo en portugalete bizkaia y yevo un año con una pareja de canarios y este ultimo medio año me he hecho con otra pareja de jilgeros y una mas de canarios y m gustaria conseguir algo mas. Este año quiero provar a criar haber que tal se nos da.hasta ahora lose tenido en jaulas de reclamo  ahora les estoy fabricando una voladera de 2.10m x 0.70mm x 0.50m dividida en 4 compartimentos. Espero que no me haya extendido mucho. Espero conocer gente proxima a mi para aprender mas de este mundo tan entretenido, satisfactorio y apasinate. Para lo que necesiteis aqui estoy aunque de momento estoy algo perdido xk estoy en la iniciacion. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, y no te preocupes, que te puedes extender cuanto quieras  Sonrisa  un saludo.
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
hola amigo saludos desde badajoz, pues para empezar, empeizas muy bien la verdad, ese voladero que hagas esta bien en 4compartimentos supongo que para poner 4 parejas a criar. Pues bueno aqui tienes mucho que aprender hay muxos articulos buenos para descargar y leerlos tranquilamente, hay muchos videos en youtube sobre ellos, y la ayuda de nosotros, asique suerte. un saludo
Gracias chicos!!! Lo de la voladera cuando la tenga hecha ya podre fotos por lo demás la voladera la usare para ir metiendo en los compartimentos los pájaros que tengo, las crias que consiga y en uno de los compartimentos poner a criar. Un saludo a todos y gracias por la acogida.
Hola Gaizka !!!!. Bienvenido al foro y a este apasionante mundo de la canaricultura. No te preocupes por la extensión de tu post, aquí no contamos las palabras....jejeje.
No dudes en preguntar todas las inquietudes que tengas y de leer todos los apartados del foro, así aprenderás mucho.
Mucha suerte con esas parejas. Me parece muy buena la idea de la construcción de esa voladera.Ya sabes que nos has prometido fotos, tanto de ésta como de tus ejemplares. Saludos desde Mallorca.
eeeei Gaizka!
Bienvenido y saludos desde Barcelona!

Genial idea lo de tu voladera (yo tambien me hice una y estoy muy contenta con ella)!!

Tranquilo por extenderte más o menos en los post....es un placer leir siempre largo y tendido sobre los compis (sobre sus azañas, sus proyectos, sus avances, sus dudas....) y entre todos, acabamos día a día siendo más sabios.

Verás como aprendes mucho por aquí.

Un saludo y a preguntar!! (que es cuanto más se aprende!!)

Agur!
Bienvenido al foro.
Bienvenido,suerte con la cría
Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Málaga.
Páginas: 1 2