Pajaro Silvestre

Versión completa: tiempo de cria ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos me acaban de traer dos pajaros, una hembra de jilguero y una hembra de canario para criar..

Mi duda es puedo juntarlos ya o cuando es la fecha para juntarlos y cria puedo ponerlos para abril?

Como lo puedo hacer ayudarme porfavor, ya que es mi primera vez que voy a sacar crias de esa especie..

Saludos Y Gracias de ante mano.
Hola, a ver, supongo que quieres criar canarios y jilgueros, no?
Con los canarios puedes ir empezando ya, yo tengo los mios separados por rejilla, echandole vitaminaE y este lunes o para el siguiente (segun vea como estan los dias) ya los juntare.
Con los jilgueros, el tema es mas delicado, la cria empieza por abril, pero ya has de empezar a prepararlos y tal, tienes por aqui post y temas que seguro te sirven de ayuda, leetelos, aun te queda tiempo, suerte con la cria  y un saludo
mi jilguero esta en celo,, por que no para de hacer marias con la cola lebantada acia arriba y con las plumas de la cabeza de punta que quiere decir eso ? tengo ala canaria piando sin parar puede que intente hacer mixtos,,
El compañero chiclanero te lo a explicado de maravilla. A lo que preguntas en este ultimo mensaje, pues es buena señal que el jilguero se comporte de esa manera, pero intenta aguantar un poco mas, todavía para ellos es pronto. Saludos y suerte en la cria.