Pajaro Silvestre

Versión completa: Minicadena para educador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros,esta va a ser el primer año que eduque jilgueros para presentarme a concursos,me he recogido dos cajones insonorizados y los quiero poner a una minicadena que tengo con un temporizador pero el problema es que aunque deje el power y play presionados cuando le llega corriente no se pone en funcionamiento que consejo me dais como lo haceis para no tener este inconveniente.Gracias de antemano y saludos.
Pues precisamente en el problema esta la soluicion, paradojicamente.
Debes de buscar un dispositivo que se encienda automaticamente al entrar la  corriente y se active el play.
Tendras que buscarlo, yo utilizo un Disman de los de toda la vida,  con una pinza apretando en el play.

Hoy en dia existen otros medios digitales con tarjetas de memoria que funcionan bien para la educación, no sabria decirte exactamente cual, pero por los foros he visto muchos anuncions.

Saludos.
Gracias compañero por tu respuesta.Le agradeceria a los demas compañeros si me pueden decir que reproductores utilizan para los programadoores.
Saludos
Ahora estan de moda los dispositivos pequeños tipo usb con altavoces incorporados, son baratos, sobre los 15 euros y simplemente con que alguien entendido en electronica te lo puente el sistema electrico para que cuando le entre corriente arranque automaticamente, es suficiente.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ