Pajaro Silvestre

Versión completa: pregunta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compañeros,le estoy dando a mis jilgueros ad3e,me an comentado algo de ortigas en gotas para el celo¿las habéis usado alguien? un saludo
Yo este año estoy probando con un producto de la marca Legazín a base de extracto de ortiga que me han recomentado  y de momento los jilgueros están muy fuertes. Ya os contaré.

Saludos
(27-01-2014, 02:36 PM)over@ link escribió:hola compañeros,le estoy dando a mis jilgueros ad3e,me an comentado algo de ortigas en gotas para el celo¿las habéis usado alguien? un saludo
Buenas.
Si el ad3e que usas es el de tabernil, para los silvestres es flojíto.
Sí, el que te dicen, el extracto de ortíga o diiente de león, tambien ayudan con la subída de celo., al igual que la misma planta de ortíga al natural, pero si no tienes campo donde
Encontrarlas, te iran bien las gotas. En herbolarios y sin alcohol las encontraras, de la casa soria natural. 1 gota x cada 10 ml de agua.

El legazin del compañero es nuevo del año pasado, y todavía no se sabe el qué, pero cómo tambien es de ortíga natural, pues tambien tiene que ir bien.
salúdos.
La ortiga, puede que ayude algo al celo, pero no hace ningun milagro si no se dan las condiciones para que pajaro lo tenga, es decir, luz, temperatura, alimentacion, etcccc. Yo se la doy todo el año junto al diente de leon y el cardo mariano por sus priopiedades medicinales, lo del celo lo pongo muy en duda, creo que es un invento con ninguna base biologica demostrable.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
como le empleo el extracto de ortiga'ay que cambiarla todo los días?cuantas gotas debo de echarle?un saludo