Pajaro Silvestre

Versión completa: Periquitos papilleros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaría que me ayudarais un poco con el tema de los periquitos papilleros,es la primera vez que me dispongo a sacar los pollitos y criarlos a mano, los he sacado hoy con 20 días desde que nació el ultimo pollito,al sacarlos tenian el buche lleno de comida a las 11:00 h de esta mañana y no les he dado de comer asta las 16:00 h de la tarde cuando ya tenian el buche bacido costandome un poco por supuesto y no han comido mucho por poca costumbre supongo,a las 20:00 h les he buelto a dar de comer y a continuación los he devuelto al nido con los padres para que pasen la noche y mañana para las 8.00 de la mañana los sacare de nuevo para durante todo el dia y alimentarlos de nuevo,sobretodo que opináis por dejarlos con los padre durante la noche y aunque me a dado bastante pena quitárselos a los padre tengo mucha ganas de que todos los hermanos disfruten juntos y yo con ellos pudiendo cogerlos y bolar los en el patio de casa,asesto criticas y pido consejos sobre la cria, gracias y saludos
Miguelín, lo estás haciendo bien, en principio por empezar a empapillarlos a los 20 días, y después por alimentarlos y devolverlos a los padres. Yo no he empapillado nunca a ninguno, solamente  a una ninfa, pero algun dia empapillaré a un gould Sonrisa y por lo que he leido lo hacen como tú estás haciendo. Suerte.
leles muchas gracias lo he hecho por instinto no estaba muy seguro de estar en lo correcto,¿entonces por la mañana los saco y los debuelbo por la noche?
(10-01-2014, 10:59 PM)miguelin link escribió: [ -> ]leles muchas gracias lo he hecho por instinto no estaba muy seguro de estar en lo correcto,¿entonces por la mañana los saco y los debuelbo por la noche?


Yo lo que he leido, ahora que lo he mirado, es que les dan de comer y lo devuelven a los padres. Tú cuando les das de comer donde los dejas ?
Juntos todos los hermanos en un terrario con una piedra de calor
Pues supongo que si luego los aceptan sin problemas los padres ( me refiero a la hora de ponerlos con los padres ) estás haciéndolo bien. Ya nos contarás cómo van, y alguna fotillo  Sonrisa
Espero que si vaya bien y mañana pondré esas fotos que pides,gracias compañero un saludo.
(10-01-2014, 11:41 PM)miguelin link escribió: [ -> ]Espero que si vaya bien y mañana pondré esas fotos que pides,gracias compañero un saludo.

Compañera... soy compañera  O0
Perdona leles,a sido un descuido,compañera,saludos.
(10-01-2014, 11:54 PM)miguelin link escribió: [ -> ]Perdona leles,a sido un descuido,compañera,saludos.


No hay nada que perdonar !!! un saludo Sonrisa
Páginas: 1 2