Pajaro Silvestre

Versión completa: Empezamos la cria 2014.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues empiezo antes de tiempo este año la cria del 2014, tengo una canaria que ya me estava poniendo huevos de celo en la rejilla, y me da por provar uno de mis pisones y el tio la ha pisado delante mis ojos, entonces me entra el gusanillo y me da por provar el otro pison con otra canaria que tambien ya tiene el culito inchao y la marcava, haver que pasa , pero una ya esta pisada.
Nada comentar mi historia de hoy.
pues nada compañero a criar y a sacar muchos pichones, que se de bien la cria
Buenas compañero, suerte en la cria, yo este año voy a empezar en Enero con algunas parejas, ya que estan tambien bastante fuertes machos y hembras para empezar, las demas las dejare algunos dias mas. Lo dicho, suerte y que sea muchos  Sonrisa.
Mucha suerte Vicente.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
Creo compañero que deberías esperar, todos tenemos machos que seguro nos pisarían, el tema esta en que ni la fertilidad por estas fechas suele ser la adecuada, aunque si es proble la fecundación, ni el tiempo es lo suficientemente permisivo. Me explico.

No se de donde eres, pero imaginemos por un segundo, que el tiempo da un cambio brusco y las temperaturas bajan, la humedad sube... todo esto es bastante perjudicial, pues si por ejemplo la hembra tiene los huevos a 37 grados, no es lo mismo que al salir la temperatura varie 4, 5 , 6, 10 grados... a que varíe 20, es algo a tener en cuenta.

De igual modo, te deseo mucha suerte, pero mi consejo es que las separes y les des un mesecito mas al menos, si quieres dejar la que ya te piso el macho, pues déjala, pero con la otra no me aventuraría sinceramente.

Un Saludo y sobre todo MUCHA SUERTE Y ANIMO
Opino como Pedro,salvo que los tengas con regulador de luz artificial.Aparte del inconveniente climatológico,las horas de luz no son las idoneas,cuando nazcan esos pichones y a las 6-6:30 dejen de comer hasta las 7:30 del día siguiente no se desarrollarán como debieran
Suerte.
Sea como sea te deseo una buena temporada, ya nos irás contando.
Yo también pienso que es algo pronto para empezar a criar, pero si tienes las condiciones adecuadas de luz y temperatura, adelante. Mucha suerte con la cria. Saludos.
parece un poco temprano sobre todo para el jilguero, además de un mal dia para decir eso no crees