Pajaro Silvestre

Versión completa: Alpistera / jaula de transporte para capturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes compañeros.

Os dejo un vídeo y unas fotos de una alpistera o jaula de transporte para las capturas que he hecho.
Espero que os guste...

Jaula transporte capturas - Silvestrismo
Muy bien hecha compañero, me encanta eres todo un manitas, ya que no es nada sencillo hacer esas cosas, te lo digo por experiencia propia, hace unos años compre todos los artilujios para empezar a hacer jaulas de percha, y al final acabo todo en casa de un amigo que es quien las hace  O0. SALUDOS
Gracias compañero! La verdad que no es sencillo y lleva mucha faena el enderezar el alambre, hacer agujeros y demás, pero cuando acabas  el resultado es satisfactorio.
Os pongo unas fotitos de una alpistera que acabo de hacer con una madera más fina.
Si alguien se anima a tener una para la temporada veraniega, estoy disponible  O0 O0 O0
Muy guapos, pues como dice el compañero hay que tener mano, porque yo muchas veces e visto planos para hacerlas pero nunca lo e intentao.
Gracias compañero. No es sencillo pero una vez hecha la primera las demás salen solas! jejeje
Muy chula compañero, y si que tienes razón que cuando se hace la primera empiezan a salir todas, no lo digo por mi, ya que para mi seria imposible, lo mío no es el bricolaje jajaja, pero un chaval del pueblo compro los trastos para empezar a hacer jaulas, y de la manera que empezó fue desmontando una y cogiendo medias, y acabo haciéndolas de lujo. SALUDOS