Pajaro Silvestre

Versión completa: que opinais sobre los hibridos de jilgueroXmalinois
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quisiera saber si alguien tiene este cruze y que tal sale de canto, ya que me han comentado que devido a que la canaria no pirrea los pichones no copian el canto de la canaria.
Yo que el año pasado buscaba una canaria muda, ahora me entero que las malinois no pitorrean. Lo tendre en cuenta. Ferran no te puedo ayudar, ya que solo he tenido mixto de timbrados
Saludos.
Para mi gusto los pajaros de hembras de color como mosaicas en amarillas y rojas y lipocromicas en ambos colores suelen salir paraditos y con cante asentado para maestro son bastante buenos yo de 4 ya he descartado uno y es el unico de pajara bronce porque se ha ido de remates y se ha viciado y no hay quien se lo quite
Los mixtos no tiene mucho que ver que hembra uses, aunque si que hay especies que tienden un poco más al desfase y otros a la tranquilidad. El pirreo surge con cualquier canaria, es algo genético, solo que unos lo desarrollan y otros no, hay mixtos que en mi caso he tenido, sin oir en su vida un canario, ha pirreado.

En cante, por experiencia personal, las que mas me han gustado siempre para educar son los mixtos con hembra de línea cobre, ya sea nevado o intenso, habrá a quien le guste mas otra raza, pero esta me dio muy buenos resultados siempre, pues parece que los mixtos salen un poco mas calmados y no se "van" tan facilmente.

Un Saludo compañero.
Además los mixtos con bronce saldrán chulos de pluma no?